
Warner da comienzo al fin del cine.
Lo que muchos se temían se volverá realidad, la era del cine empieza a terminar. Y el primer movimiento lo dio Warner Bros este 3 de diciembre dando a conocer que sus grandes propuestas para el 2021 estarán de manera simultánea en su servicio de streaming, HBO MAX.


En total son 17 películas que estarán disponible tanto en cine como en su servicio online, en las cuales se encuentra Dune, Matrix 4, Mortal Kombat, The Suicide Squad, Expediente Warren 4 y Godzilla vs Kong. Aunque solo duraran 31 días disponibles en plataforma.
​
Recordando que Disney, fue de los primeros en hacer esta prueba con Mulan de estrenarla en cines, y en su servicio online con un costo extra, para después estar de formar gratuita en el catalogo, dando por terminado por el manera habitual de ver cine.


Aún cuando habían anunciado que Wonder Woman 1984 sería la prueba de fuego para tantear terreno, al aparecer no quisieron esperar más, Warner quiso apostar por toda su cartelera del siguiente año, dando esta doble exhibición.

Puede que ahora los cines sufran la misma historia de los blockbuster, una en donde no se pudieron actualizar por completo. Aunque hay que aceptar que la emoción que te hace sentir ir al cine a ver una película, puede que nunca se sienta superada en verla en casa. Claro que puede tener sus pros y desventajas cada una de las opciones, tanto económicamente como personalmente.
