¡Max Schneider ya es papá!
El cantante ha dado la bienvenida al mundo a su primer hija.

El intérprete de “Blueberry eyes”, oficialmente se convirtió en padre de su primer bebé, a la cual decidió llamar Edie Celine, el pasado 1º de Diciembre, en Los Angeles. La nueva integrante de la familia pesó 8 libras y midió aproximadamente 53 cm.
Max y su esposa Emily se enteraron del embarazo cerca de un mes después que empezara la cuarentena por la pandemia del coronavirus, después de haber estado tratando por mucho tiempo de crecer su familia.
“Hemos estado preparados para la vida de bebé por un tiempo. Habíamos estado tratando y esta pequeña alma vino al mundo justo cuando comenzó la cuarentena. Así que ella supo que este tiempo papi no estaría de gira y podría cantarle todas las noches. Tenemos este lindo monitor de latidos y checamos su ritmo cardiaco todas las noches. Ella sabía que este era el momento correcto.” Expresó Max cuando se supo acerca del embarazo.
La pareja se enteró del género de su bebé en el cumpleaños número 28 de Max, el 21 de junio, el cual coincidió con el día del padre este año. “Fue salvaje porque, por un mes, algo pasó con los laboratorios, así que los exámenes de sangre de Emily no pudieron confirmar el género. Ella tuvo que dejar que tomaran su sangre nuevamente y este proceso fue prolongado. Finalmente obtuvimos los resultados tres días antes de mi cumpleaños y dije ‘Bueno, tendremos que guardarlos hasta entonces’. Tuvimos un sobre en el tablero de anuncios de mis padres, durante tres días, fue de lo más difícil no mirar dentro. Lo abrimos en el día del padre y pensamos que iba a ser algo largo que dijera los cromosomas y todo, pero solo era una nota de nuestro doctor diciendo ‘Felicidades, chicos. Tendrán una bebita.’” Compartió el cantante.
Max incluyó el embarazo de Emily en el video musical de su canción “Blueberry eyes”.
Ahora que finalmente llegó la nueva integrante de los Schneider, los padres novicios declararon: “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestra pequeña Edie Celine Schneider al mundo. Tiene las más grandes pestañas, la mejor vocecita y el alma más hermosa. Vino al mundo con sus ojos completamente abiertos, lista para la aventura. No podríamos estar más enamorados si tratáramos. [Estamos] Muy orgullosos y felices de ser sus padres.”