top of page

Ahsoka Tano de carne y hueso.

Por primera vez se dio vida al personaje en un live action.

Ahsoka Tano.jpg

El último episodio transmitido esta semana de Star Wars: The Mandalorian fue por mucho uno de los más esperados de la serie desde el estreno de la misma, poco antes de acabar octubre.

Bo-Katan Kryze, personaje de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels, pasó de la animación al live action, y en su aparición aportó información valiosa a Din Djarin, cuando le mencionó donde encontrar a un Jedi, que no sería nada más ni nada menos que Ahsoka Tano, quien fue el personaje principal de The Clone Wars, además de cumplir un papel importante en Rebels. Los fanáticos han mostrado un gran apoyo y emoción por la introducción de Ahsoka en The Mandalorian.

Ahsoka.jpg

“El capítulo 13 de #TheMandalorian es un completo homenaje a una de las principales inspiraciones de George Lucas, las películas del director Akira Kurosawa. Desde la estética del planeta y la aldea, la forma de pelear de Ahsoka, las tomas... Es hermoso lo que Dave Filoni hizo” expresó la página “Aventuras Nerd” a través de su cuenta de twitter.

Fue en el capítulo: "The Jedi” de The Mandalorian donde Ahsoka Tano apareció, sobrepasando la mayoría de las expectativas, siendo Rosario Dawson quien dio vida a la versión live action del personaje al cual muchos fanáticos quieren y admiran, gracias a los antiguos proyectos animados.

Al igual que en otros capítulos de The Mandalorian, el personaje destacado del episodio no llega a unirse a Din Djarin en su misión, por lo que, aunque Ahsoka se queda atrás, no debemos descartar la posibilidad de volver a verla en el futuro.

SW.gif
bottom of page